Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Mohtarma Benazir Bhutto primera mujer presidente de un pais musulman


"veo el islam comprometido con la tolerancia, la igualdad y los principios de democracia"

Eso dice la foto, palabras suyas. Y mucha gente ve esa religion o su propia religion islam bajo esa perspectiva.


18 de octubre de 2007, Karachi fue escenario de un fallido atentado contra Benazir Bhutto, quien participaba en una concentración de bienvenida luego de regresar de su auto-exilio. Aunque Bhutto sobrevivió, 85 personas que la acompañaban murieron, y otras 75 fueron seriamente heridas. Bhutto sería asesinada unas semanas después.


Por qué fué asesinada? Por decir la verdad acerca de Bin Laden.

Escribí lo que paso con esta mujer en mi blog, pero finalmente lo quite pues no quería entrar en detalles sobre ciertos temas y solo quería reflejar con este blog la sociedad y cultura Pakistaní, pero considero que , bueno me apetece realmente destacar eso y que quede reflejado este hecho y lo que paso en realidad con Osama Bin Laden

copio un link sobre la entrevista que hizo el prestigioso reportero David Frost a M Bhutto

https://www.youtube.com/watch?v=QcxF5rjmZrs

El Gobierno Pakistaní capturo y mato a este terrorista mucho antes de que lo hiciera EEUU;
Estados Unidos contrato a este personaje, Bin Laden en todo momento era un esclavo siguiendo y a las ordenes de este país.

El terrorismo de falsa bandera EEUU lo lleva haciendo desde que USA se formo como país, vendiéndonos historias falsas, e informándonos sobre hechos inexistentes; para desviar la atención de los civiles, de los ciudadanos de sus treje manejes y objetivos y vender la moto de terrorismo; dando imágenes inadecuadas de culturas y países. 

http://blogs.publico.es/shangaylily/2011/05/02/bhutto-bin-laden-fue-asesinado-en-2007/

En fin como no pretendo nada mas que reflejar la cultura Pakistaní, su sociedad y sus gentes no voy a escribir nada mas al respecto, ni de las cosas que a diario, injusticias que se dan hacia este pais, y hacia otros por parte de las mentiras que sueltan los medios de comunicación hiper manipulados y de como USA nos vende la moto pues esto es todo. 
Ya queda bastante claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario