Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

una de mis canciones favoritas SUNO NA


Es una canción de Bollywood india, pero el actor es musulmán.
( ambos países comparten artistas, y estos a veces hacen canciones y películas para Bollywood en India como es en este caso, pero también muchos artistas indios musulmanes o hindúes trabajan para pelis, teatro, televisión...)
Ésta es una de mis canciones favoritas luego pongo mas y sobre todo de lollywood y canciones punjabies (del Punjab la región Norte de Pakistán  y este es uno de mis actores favoritos Shahrukh Khan, me encanta este hombre!!!


Es musulmán pero se caso con una mujer hindú  Para que luego se diga que los matrimonios con personas de otra religión no funcionan, jejeje.

Quien canta esta canción es Sonu Nigam un cantante de India, quien da la voz al actor Shahrukh Khan ( éste actor no canta, yo pensaba que era él quien cantaba)

Aquí corrijo que es este cantante Sonu Nigan o conocido como Niigaan y os dejo un link con más música suya.

http://www.lastfm.es/music/Sonu+Nigam


El actor ( que no cantante) Shahrukh Khan, es mmusulmán casado con mujer hindú  y celebraron una boda de estilo hindú; un buen ejemplo de tolerancia y respeto.

Este hombre es un icono y super popular tanto en Pakistán como en India. ( y sin ánimo de repetirme, para mi también un ejemplo de que hay personas musulmanas tolerantes y respetuosas con otras religiones e ideologías)

Hablaré de este hombre en otro artículo cuando hable de la tribu pasthun en Pakistán, pues este hombre es de la etnia pasthun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada