Páginas

domingo, 16 de febrero de 2020

Islamofobia: odio al islam, basado en el desconocimiento, claramente

Nunca entenderé como hay personas que comentan en las redes sociales en contra del islam y lo hacen bajo una serie de difamaciones, bulos e ideas erróneas de su cabeza, y hasta gente que se crea blogs donde opina sobre lo que dice el Qur'an y lo que es el islam; pero luego le refutas con lo que viene realmente en el Qur'an le muestras la información con links o hasta fotos del Qur'an (alguna vez he tenido que hacer una foto y ponerla) y ya no le gusta, y se limitan a atacar con ofensas y faltas de respeto.

O sea, para qué se ponen hablar del Qur'an si no saben lo que está escrito??...

Como en el blog de esta persona, el se limita a escribir cosas que no pone de dónde las ha sacado, como lo que dice él de que en el Qur'an dice que la tierra es plana. Lo escribe de su puño y letra, pues obviamente le busqué web islámicas y le puse los links de lo que dice el Qur'an y ya se ofendió....

https://raelmexico.org/la-tierra-plana-y-el-coran/

O sea, claramente su intención no es advertir sobre lo malo o inadecuado o equivocado de esta religión del islam, si no mentir, difamar y hacer delitos de odio telemáticos, sí, esto es un delito de odio, recogido en el Código Penal, de las leyes, al menos las españolas.  Y hacerlo en las redes sociales es un delito telemático.


Amplio lo que había escrito. Esta persona que escribe ese blog es de una secta, llamada: raeliana. En fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario