Páginas

jueves, 27 de febrero de 2020

Mensaje de tolerancia y respeto, y protección hacía todas las religiones de su país


El Primer Ministro de Pakistán, haciendo discursos de amor y no de odio, llamando a la tolerancia y al respeto a todas las religiones por igual, defendiendo a sus ciudadanos no musulmanes, dice en su Twitter:

Quiero advertir a nuestra gente que cualquier persona en Pakistán que se dirija a nuestros ciudadanos no musulmanes o sus lugares de culto sera tratado estrictamente. Nuestras minorías son ciudadanos iguales en este país.

"I want to warn our people that anyone in Pakistan targeting our non-Muslim citizens or their places of worship will be dealt with strictly. Our minorities are equal citizens of this country."

https://twitter.com/ImranKhanPTI/status/1232581947458805760?s=19

3 comentarios:

  1. "Quiero advertir a nuestra gente que cualquier persona en Pakistán que se dirija a nuestros ciudadanos no musulmanes o sus lugares de culto sera tratado estrictamente. Nuestras minorías son ciudadanos iguales en este país."

    Sí,sí,pues los hay que se pasan esto por el forro.
    https://www.hispanidad.com/cristianos-perseguidos/pakistan-familia-cristiana-tiroteada-por-comprarse-casa-mudarse-barrio-musulman_12019167_102.html
    Y hay cientos y cientos de casos.

    ResponderEliminar
  2. Pues por el mismo forro por el que te pasas tú el respeto a otras personas de otra religión diferente a la tuya. Eres un Nazi chaval!! Y ya me estoy hartando de que comentes payasadas en mi blog y hagas hostigamiento en las redes sociales a otras musulmanas, en tu canal de Youtube, ya te conocemos de sobra y eres un jodido sociópata.

    ResponderEliminar
  3. ¿Así que el asesinato y la persecución de cristianos por parte de musulmanes es para ti una tonteria?.Normal,como se nota que eres musulmana y para más inri conversa,anda que tú en un país musulmán ibas a tener tantos derechos como en un país cristiano.¿Y de que hostigamiento me hablas,del mismo que hacen tus amigos pakistaníes a las jovenes sikhs en Reino Unido?
    http://dailysikhupdates.com/pakistani-men-target-sikh-girls-sexual-grooming-nagar-kirtans/
    Y tiene gracia que me llames nazi,cuándo en tu nueva religión se enseña a odiar a los judíos,aunque sin ir más lejos Hitler tenía mucha simpatia por los tuyos.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/163839-hitler-islam-terrorismo-historia
    Ayyy,como duelen las verdades.Venga,ahora demuestrame con pruebas no tan concluyentes como las mías que estoy equivocado y que soy un jodido sociópata.

    ResponderEliminar