Páginas

martes, 10 de marzo de 2020

Las 50 mujeres más poderosas de Pakistán


LAS 50 MUJERES MÁS PODEROSAS DE PAKISTÁN 



Aquí vemos la lista de las nominadas


Aquí podemos ver mujeres con hijab y nikab. Sí, el islam es feminista. A la mujer la oprime el hombre machista, no la religión. Un buen musulmán que sigue bien el islam y el Qur'an, respeta a la mujer






6 comentarios:

  1. ¿Y Benazzir Bhutto no esta en la lista?,claro por ser mujer y ser presidenta en un pais musulmán para algunos no tenía derecho a la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio ponte el cerebro antes de comentar... Primero la Benazir Bhutto ESTA MUERTA!!!
      SEGUNDO: En ese listado hay mujeres musulmanas y hasta con nikab.
      Pakistán es un país musulmán, este listado de las 50 mujeres más poderosas es de Pakistán, de mujeres pakistaníes y este blog que escribo es sobre Pakistán.
      Menudo ridículo más grande acabas de hacer....

      Jajajajjja

      Eliminar
  2. Ya se que Benazir Bhutto esta muerta,no soy tonto,por lo que parece entiendes lo que conviene o no sabes captar una ironia,lo que daba a entender con mi comentario es que una mujer musulmana que quiera gobernar en un pais musulmán lo va a tener casi imposible solo por ser mujer,de hecho de los 53 paises musulmanes en el mundo no hay ninguno gobernado por una mujer,cuanta tolerancia en el mundo musulmán,¿eh?,de paises cristianos gobernados por mujeres hay bastantes como Angela Merkel (Alemania),Jacinda Adern (Nueva Zelanda),Erna Solberg (Noruega),Jeanine Añez (Bolivia),Kolinda Grabar-Kitarović (hasta hace poco en Croacia) y un largo etcetera,y en lo que dices que en esa lista hay mujeres con nikab,¿como se puede saber que son ellas y no son sus hermanas o incluso sus hermanos o el vecino?

    ResponderEliminar
  3. Lo siento chato, pero no te puedo hacer terapia. No se qué problema mental tienes. Que pena, lo siento

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cual sería el tratamiento que según tú se me tendría que aplicar?,¿La de transtonos de decir realidades y verdades dolorosas?Aunque de todas formas si se me tuviera que tratar y es una psicóloga veinteañera (aunque treintañera o madurita bien conservada tampoco me importaría),atractiva,con buen cuerpo y con ganas de marcha,no me importaría acudir a dicha terapia,eso sí,a la hora de apoquinar prefiero que lo hicieras tú,jejeje.
    Y ya puestos en el tema de psicólogos y terapias,¿En Pakistán existen los psicólogos?,Porque si es así yo creo que deberían de acudir millones y millones de musulmanes fanáticos y no tan fanáticos,y ya ni te digo de talibanes y yihadistas,¿motivo?Desear de asesinar a la cristiana Asia Bibi solo por el mero hecho de preguntarles a unas vecinas "Jesucristo se sacrificó en la cruz para salvar a la humanidad,¿que ha hecho Mahoma por la humanidad" tras una discusión con éstas por no dejarle coger agua de un pozo.Si desear la muerte a una mujer solo por decir esto si que se lo tendrían que mirar,y más contentos los psicólogos de alli,porque se forrarían,vaya que sí.

    ResponderEliminar