Páginas

viernes, 20 de febrero de 2015

PRIMERA PLANTA DE ENERGÍA SOLAR EN PAKISTAN planeada para convertirse en uno de los más grandes del mundo


Quaid e Azam Solar Power (Pvt.) Ltd
"La naturaleza te ha dado todo. Usted tiene recursos ilimitados. Los fundamentos de su estado se han establecido, y ahora es para que usted construya, y construir lo más rápido que puedas. Así que adelante, le deseo buena suerte"
               
   Un mensaje de Quaid-e-Azam Mohammad Ali Jinnah, el fundador de Pakistán, a la nación con motivo del primer aniversario de Pakistán el 14 de agosto 1948


Pakistán ha sido bendecida con abundancia de potencial de energía renovable, pero hasta ahora no ha sido aprovechada a excepción de los grandes proyectos hidroeléctricos. El Ministerio de Agua y Energía ha elaborado la Política de Energías Renovables de Pakistán en 2006, que prevé la incorporación de energías renovables en los planes de desarrollo del país. La energía renovable de acuerdo con el alcance de la política incluye tecnologías como las pequeñas centrales hidroeléctricas, la generación de energía fotovoltaica y eólica solar.

El Gobierno de Punjab, bajo la visión de Ministro Shahbaz Shariff, ha dedicado 6.500 acres de tierra cerca de Lal Sohanra, Cholistan, Bahawalpur con el propósito de establecer 1000 MW para el Parque Solar para la generación de electricidad a partir de la energía solar. Esta es una iniciativa del Gobierno del Punjab (gopb), Pakistán para reducir la dependencia de los combustibles fósiles en la generación de electricidad y para superar la brecha cada vez más amplio entre la producción y la demanda de energía. 500 hectáreas han sido reservados para instalar los 100  primeros MW PV de la Planta de Energia Solar

Este proyecto tiene como objetivo marcar el comienzo del viaje de la Provincia hacia la generación de energía renovable y un futuro más limpio y más verde.


http://www.qasolar.com/

https://www.facebook.com/QASolar








http://defence.pk/threads/ja-solar-holdings-jaso-ships-100-mw-of-modules-to-pakistani-solar-farm.347658/

JA Solar Holdings (Nasdaq: JASO) anunció que se lo envíen 100MW de módulos para la primera granja solar a gran escala en Pakistán.

Ocupando 500 acres de tierra, la granja solar se encuentra dentro de la Quaid-e-Azam Parque Solar en Bahawalpur, Pakistán. El Parque Solar servirá para hacer frente a la escasez energética del país y es un proyecto clave del Corredor Económico entre China y Pakistán, un programa de desarrollo en construcción para proyectos de energía e infraestructura para conectar China para el sur de Pakistán y desarrollar una nueva puerta de entrada para el comercio. La demanda de energía en Pakistán ha crecido aproximadamente un 8 por ciento al año, dejando al país con un déficit estimado en la producción de energía de 6 GW.

Punjab, la provincia donde se ubica el proyecto, goza de algunas de las más altas de irradiación solar en el mundo. Con cerca de 3.000 horas de sol al año, la región es muy adecuado para la generación de energía fotovoltaica. Este proyecto se encuentra en una región árida donde las temperaturas alcanzan hasta 50 grados centígrados durante el verano. El clima extremadamente caliente y seco exige los módulos de la más alta calidad.

JA Solar suministra sus módulos bajo la supervisión de PV Lab Germany GmbH, un tercero laboratorio acreditado autoridad que establece normas estrictas para la selección de materias primas, procesos de fabricación y control de calidad. JA Solar demostró su fiabilidad, alta eficiencia de conversión y salida de alta potencia al pasar pruebas de productos y el envío estricta a tiempo. Las pruebas incluyen Electroluminiscencia Inspección y Test Trilladora 3xIEC estándar.

Sr. Yong Liu, Jefe de Operaciones Oficial de JA Solar, comentó: "La dureza del clima y árido en Pakistán es un gran desafío para nuestros módulos solares. Con éxito envío 100MW de nuestros módulos es un testimonio de la alta calidad y fiabilidad de nuestros productos. "

Sr. Jian Xie, Presidente de JA Solar, añadió: "El establecimiento del Parque Solar Quaid-e-Azam es un medio importante para atraer la inversión extranjera para la industria energética de Pakistán. Al completar 100MW de envíos a Pakistán, JA ha logrado un nuevo hito en su esfuerzo por expandir globalmente en nuevos mercados. Como proveedor de módulos para la primera granja solar a gran escala en Pakistán, hemos demostrado que nuestros productos rentables agregarán valor significativo para nuestros clientes río abajo por el aumento de la generación de energía y la reducción de costes de instalación ".

JA Solar Holdings (JASO) Los buques de 100 MW de módulos de Granja Solar paquistaní

2 comentarios:

  1. Actualmente los paneles solares se han vuelto el punto principal sobre la energía renovable y muchas empresas, hogares y paises la implementan. vivimos una nueva era!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, espero que sea el futuro este tipo de energía y desbanque a todas las compañías eléctricas ;)

      Eliminar